COMPARTE


Hay que cambiar completamente el modelo económico, comentó el presidente de Canidra. (Foto Archivo)

El sector de autopartes necesita entre 900 y mil millones de dólares para abastecer por completo, afirmó José Cinnirella, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra).

La organización que representa obtuvo 40 millones de dólares obtenidos en el Sicad I entre el año 2013 y 2014. Esa cantidad no soluciona el problema total del sector, pero sí palea un poquito la crisis, agregó.

Cinnirella estimó que en un año y medio podría regularizarse el sector si obtienen las divisas y pagan la deuda que tienen con los proveedores. Explicó que no veía este año una medida concreta por parte del Gobierno para mejorar la situación que atraviesan.

Hay que cambiar completamente el modelo económico, hay que tener una apertura, pero indudablemente hay que tener divisas, comentó, durante una entrevista en Televen. (DA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.