COMPARTE


Eduardo Garmendia, el presidente de Conindustria. (Foto Archivo)

El sector industrial no invertirá en el país si el Gobierno Nacional no ejecuta cambios en el modelo económico vigente, anunció el presidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, este lunes.

“Solo habrá inversiones para mantener la producción actual, para mantenimiento”, dijo Garmendia en una entrevista para Unión Radio. Agregó que no se han presentado soluciones por parte del Ejecutivo sobre los problemas planteados por el sector.

Según Garmendia existe un déficit de producción debido a la escasez de materia prima, tanto nacional como importada, “lo que podía poner en peligro los volúmenes de producción necesarios para el abastecimiento normal de los consumidores”.

Precisó que la falta de algunos rubros, que no necesariamente son productos terminados, influyen en la producción de productos terminados. Enumeró que entre las fallas está el material para el sector automotriz y el aluminio para las latas. (NBM)

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.