COMPARTE


Una hora después aún no había sido restablecido el servicio. (Foto Carlos Blanco)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Vecinos de distintos sectores del municipio Naguanagua reportaron a @el_carabobeno sobre un segundo apagón en el municipio al final de la tarde de este jueves. El corte eléctrico no anunciado se habría registrado alrededor de las 6:20 de la tarde.

La Granja, Las Quintas, Los Caracaros, La Campiña, Avenida Bolívar y casco central fueron algunos de los puntos de la entidad mencionados por los residentes afectados, quienes aseguraron que una hora después aún no había sido restablecido el servicio.

Deliana Zapata (@deli_zapata) indicó que el corte se inició en Las Quintas de Naguanagua a las 6:30 pm. Ylimar Bracho (@Ylimar_Bracho) escribió: “otra vez sin luz en Naguanagua Los Caracaros ya van 2 veces. Que eficiencia de Gobierno”.

Otros reporte fue hecho por Gaby Giancarli (@gabygiancarli): “Casco de Naguanagua sin luz desde las 6:20 pm.”. Danielys Chiquito (@corichm) ratificó que “#PaseoLaGranja por 2da. vez sin electricidad”.

En las denunciadas efectuadas por los vecinos acotaron que se trataba del segundo apagón del día. Poco después del mediodía de este jueves se registró una primera falla no solo en Naguanagua, sino en varios estados del país por una avería en las líneas de transmisión del Sistema de Los Andes, que dejaron sin electricidad a Vargas, Guarenas, Los Teques, Valles del Tuy (Miranda), y parte de la Región Capital.

Carabobo también fue afectado

Aunque el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, no mencionó a Carabobo entre los estados afectados por el apagón, varios sectores del estado estuvieron sin electricidad por poco más de una hora. La zona norte del municipio Valencia figuró como una de las más perjudicadas.

Una consulta efectuada en Twitter a través de @el_carabobeno reveló que urbanizaciones como Los Mangos, Prebo, El Parral, El Bosque, Terrazas de Los Nisperos y El Viñedo, estuvieron sin el servicio mientras se reparaba la falla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.