Felicita Blanco

Luis Edgar Romero Quiroga, administrador, de 62 años, jubilado del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio, fue secuestrado el viernes 6 de mayo en un sector de La Candelaria, y días más tarde lo encontraron muerto, en un terreno baldío de Alta Vista, Catia.

Romero Quiroga tenía menos de un año de haberse retirado y vivía en La Candelaria, donde lo sometieron y se lo llevaron con rumbo desconocido junto con su camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, año 2005, la cual fue ubicada en Anaco, estado Anzoátegui.

Las investigaciones adelantadas por el Cicpc condujeron a la detención de tres personas, Anthony Wilker Blanco Blanco (21), un sujeto apodado “Juan “cucho” y un adolescente de 17 años, quienes condujeron a las comisiones hasta Alta Vista.

El cadáver estaba en estado de descomposición, atado de pies y manos,  y tenía una data de muerte de 7 u 8 días.

La persona que tenía el vehículo en su poder dijo que se lo vendieron en 500 mil bolívares.

Cuando Romero fue secuestrado iba saliendo para reunirse con una ciudadana. Sus familiares nunca recibieron llamadas pidiendo rescate. En la morgue lo reconocieron por la dentadura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.