Felícita Blanco

Con golpes en el rostro y cinco tiros en la cabeza, fue localizado el cadáver de Dieter Huriel Martínez Sánchez (28), en una quebrada cercana a Caño Amarillo, detrás de la estación del Metro de Caracas.

Martínez vivía en un hospedaje de Plaza Sucre, Catia, y fue secuestrado cuando se dirigía a su domicilio a las 9 de la noche del viernes.

Minutos más tarde llamaron al celular de un familiar para solicitarle dinero por el rescate, además de los papeles de la moto Empire Horse II negra, de uso personal, que tripulaba el mecánico.  

Como prueba de que lo tenían en su poder, lo pusieron al teléfono para que hablara.

A los 15 minutos hicieron la segunda llamada, pidiendo el dinero, y como les dijeron que no lo tenían todavía, respondieron “está muerto” y colgaron.

La familia salió a buscarlo, el sábado se trasladaron a la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc, en El Hatillo, donde les dieron la noticia del hallazgo. El cadáver fue levantado el sábado a las 10:30 de la mañana.

Dieter era hijo único y dejó una niña de dos años. Lo encontraron sin pertenencias, solo conservaba la cédula de identidad y la moto aún no ha sido localizada.

Sus familiares y amigos están desconcertados, porque Dieter no tenía problemas, nunca estuvo detenido y no había recibido amenazas.

Mototaxista asesinado en Petare

Al mototaxista Robert Jesús Planas (27) lo mataron a tiros frente a su residencia en el barrio Maca, de Petare.

Ayer a las 2:30 de la madrugada entró a su casa, se disponía a dormir cuando recibió una llamada telefónica y salió.

Inmediatamente sus familiares escucharon unas detonaciones, salieron cuando pensaron que el peligro había pasado y lo encontraron tendido, con tres tiros en el pecho.

Planas trabajaba en una línea de Puente Baloa y dejó dos hijos, de 5 y 3 años. Sus familiares piensan que será otro homicidio para la lista de la impunidad porque nadie va a investigar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.