COMPARTE


La fecha fue anunciada por la FVF. (Foto Archivo)

AVN

El Torneo Superior de Fútbol Sala 2014 será inaugurado el próximo 17 de julio y se extenderá hasta el 19 de octubre, fecha en la que se conocerá al nuevo campeón de este año.

La fecha fue anunciada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), tras una reunión previa al inicio del torneo, reseña el sitio web de la FVF.

Los equipos que se disputarán la copa son los mismos que han participado en ediciones anteriores: Bucaneros de la Guaira, Caracas FS, Deportivo Táchira FC, Guerreros del Lago, Marítimos de Margarita y Trujillanos FS.

En la reunión participaron el presidente de la Comisión de Fútbol Sala, Rafael Almarza; el secretario Ejecutivo de la FVF, Tomás Álvarez; el representante de la Comisión Nacional de Árbitros, Leonardo Taricani; el coordinador de Registro y Fichaje, José Luis Morales, y los directivos de los seis equipos participantes en la competencia.

Se conoció que antes del inicio del torneo, la FVF ofrecerá una rueda de prensa para brindar detalles de la temporada 2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.