COMPARTE


Ortega Díaz se reunió con representantes de Amnistía Internacional. (Foto @MPVenezolano)

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este martes que seis estudiantes permanecen privados de libertad por las manifestaciones de febrero y marzo, quienes aseguró se encuentran en centros de detención preventiva y no en cárceles.

Ortega Díaz se reunió este martes con representantes de Amnistía Internacional, a quienes les presentó un balance sobre las manifestaciones.

En la reunión, que tuvo lugar en la sede principal del Ministerio Público, Ortega Díaz aseguró que a todas las personas detenidas durante las manifestaciones se les ha garantizado sus derechos fundamentales y el debido proceso.

Indicó que los delitos por los cuales están siendo procesadas los privados de libertad son por homicidio, lesiones personales, hurto, daño a la propiedad pública y privada, detentación de sustancias incendiarias, obstaculización a la vía pública y privada y utilización de adolescente para delinquir, entre otras acciones delictivas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.