COMPARTE


Cuatro funcionarios fueron asesinados durante el cumplimiento de sus funciones. (Foto Larry Soto)

Heberlizeth González

En los 16 días que van del mes de octubre, seis funcionarios de distintos cuerpos de seguridad de la región han perdido la vida a manos del hampa. Cuatro de ellos durante el cumplimiento de sus funciones.

El lunes 6, José Guevara, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado en un enfrentamiento con delincuentes en el sector Altos de Barrera, municipio Libertador.

Al día siguiente, un sargento segundo del Ejército fue localizado sin vida dentro de su apartamento en el sector II de La Isabelica. El Cicpc abrió el expediente como un homicidio.

El 10, Víctor Salazar, oficial de la Policía de Carabobo, destacado en Juan José Mora, fue ultimado en el sector Barrio Coro de esa localidad cuando se enfrentó a tiros con presuntos antisociales. Mientras que el 11, José Torres, también de la PC, fue tiroteado en Malagón, Naguanagua, mientras hacía labores de patrullaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.