COMPARTE


los homicidios dos ocurrieron en el municipio Valencia. (Foto Archivo)

Al menos seis personas fueron asesinadas durante el inicio del fin de semana en Carabobo. Desde las 6:00 p.m. de este viernes, seis personas perdieron la vida de forma violenta en la entidad. De los homicidios dos ocurrieron en el municipio Valencia, dos en Libertador y dos en San Joaquín.

Lista de Fallecidos

Annel Eduardo Sánchez Torrealba (20), Kenison Rafael Colmenares Jacanamijoy (20), Yhonny Antonio Caballero Caballero (27), José Elias Romero (41), Julio Cesar Hernández (47), y un hombre aún por identificar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.