COMPARTE


Seis municipios se verán afectados por las labores de mantenimiento. (Foto Archivo)

Corpoelec Carabobo informó que suspenderá el servicio eléctrico desde este viernes 06 hasta el próximo lunes 09, según detallaron vía twitter para realizar un mantenimiento de las redes de distribución. Los municipios afectados serán Naguanagua, Valencia, Los Guayos, Guacara, Mariara y Carlos Arvelo.

Las zonas de Naguanagua que verán mermado el servicio este viernes conforman el pueblo de La Entrada, y las urbanizaciones La Entrada, Caria Linda, Colinas de Girardot 1, 2 y barrio Los Merecures; todas entre 9:00 a.m. a 1:00 p.m. También en este municipio de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., las residencias Bayona, Camino Real Torre 1, 4 y sus alrededores. En Los Guayos la suspensión será desde la 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en la urbanización Piedras Negras y sus alrededores.

Para el sábado quedarán sin electricidad en el municipio Guacara de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. la urbanización Villa del Centro, zona industrial El Tigre, Plasti-Alpes, Manorca, Café Madrid, Colombate, Serviaseo Guacara, antena Radio Satelite, Aleaciones Guacara, Acerina, Quimisol, Bera de Venezuela y sus alrededores.

También para el sábado en Valencia de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el parque residencial Flor Amarillo y sus alrededores quedarán sin el servicio. Asimismo, en Carlos Arvelo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores Bucarito, Candilito, El Charal, Samán Mocho, Chaguaramos I, II, Verdum, Los Ilustres, Los Garcías y sus alrededores.

El domingo los trabajos de mantenimiento impedirán el servicio eléctrico en Los Guayos de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. en la urbanización Las Agüitas, barrios Guaicaipuro 1, 2, La Juventud, El Paraíso, La Esmeralda, Palmarito, Batalla de Carabobo, Alicia Pietri de Caldera, Las Petrocasa, conjunto residencial Roraima 1, 2, Ignacio Acevedo, Ramón López, Los Olivos, Félix Hipólito, sector Mata Verde, Vivienda Popular Los Guayos sector 02, Piedras Negras, La Garcillera, La Alegría y sus alrededores.

En Valencia de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. en el centro comercial Profesional Siglo XXI y sus alrededores estarán sin electricidad, mientras que en Guacara de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los mantenimientos serán en la urbanización Malave Villalba, conjunto residencial Cotoperi y sector Florida de Guacara.

En el municipio Mariara se interrumpirá el flujo de electricidad de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en la Zona Industrial Covenal, sectores La Cotua, La Haciendita, urbanizaciones Los Tamarindos, Las Brisas, Cujizal, en los barrios Los Chaguaramos, Diego Ibarra, Mariscal Sucre, Vista Alegre, 22 de Mayo, El Deleite, Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, Nuevo La Cabrera, Alesurca, Punta Palmito, El Bosque, Medardo Ramos I, II, Vista Hermosa, San José (La Guaricha), Río Chico, Caucaguita, Tequendama, La Toma, La Fajina, 19 de Abril, casco central de Mariara, Policlínica Mariara, destacamento de La Guardia en el túnel La Cabrera Punto Cabito, carretera Maracay – Mariara y sus alrededores.

Finalmente este lunes finalizarán los trabajos de mantenimiento en Naguanagua de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. que dejarán sin el servicio eléctrico a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, el barrio Colinas de González Plaza, la urbanización Lomas de La Hacienda y sus alrededores. Del mismo modo, en Carlos Arvelo en el mismo horario en el sector El Charal y sus alrededores.(VA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.