COMPARTE


Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público. (Foto Cortesía Alcaldía)

En menos de 48 horas, funcionarios de la Policía de Naguanagua aprehendieron a seis ciudadanos por diferentes delitos dentro del municipio, entre los que destacan dos jóvenes que portaban un arma de fuego.

Los sujetos quedaron identificados como José Luis Escalante de 22 años y Miguel Jesús Ospino de 24, indicó Tahití Mejías, directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, en un boletín de prensa enviado a esta redacción.

Explicó además que Escalante y Ospino se encontraban circulando por la Av. Hispanidad a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero, de 2005, de color azul, la madrugada de este domingo, cuando desobedecieron la prohibición de entrada a la mencionada avenida.

Al realizarle la inspección al vehículo, los efectivos de PoliNaguanagua encontraron una pistola Norinco, modelo 77B, calibre 9mm, la cual, acuerdo al Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) se encontraba solicitada por la Sub-Delegación de Barquisimeto por robo y hurto de fecha 02/08/2012.

En otro procedimiento, indicó Mejías, fueron capturadas Yuderkis Wilmania Pérez Gutiérrez de 36 años y Lisett Lorena Tirado Román de 33 años, al pretender invadir las instalaciones del antiguo CUAM. Por el mismo delito detuvieron a Pedro Mata de 63 años y a Yuviris Lourdes Pérez de 43 años, cuando intentaban invadir el módulo policial de la Urb. Carialinda. Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público.

En labores de patrullaje preventivo, por la Comunidad Tazajal, se recuperó también una camioneta Chevrolet, Grand Blazer, del año 84, color vino tinto, placa YCM345; la misma se encontraba solicitada por robo y hurto a través del eje de investigaciones de Sub- Delegación Carabobo desde el 20/08/2014. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 11.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.