COMPARTE


El paso en la avenida Bolívar fue reabierto. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Heberlizet González || Redacción: Jessica Negrón

Seis personas resultaron lesionadas por inhalación de humo tras un incendio registrado en el piso 18 de la Torre Camoruco, ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia.

El Capitán de servicio de los bomberos de valencia, José Soto declaró que el siniestro fue en una oficina constructora a las 9:30 a.m. Evacuaron del lugar a 400 personas aproximadamente.

Soto indicó que las causas del incendio aún están por determinarse. El paso en la avenida fue reabierto tras controlar la situación.


(Foto El Carabobeño)


(Foto El Carabobeño)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.