COMPARTE


Los locales continuarán con su preparación desde el Misael Delgado. (Foto Eduardo Valencia)

Nayibeth Silva Molero || nsilva@el-carabobeno.com

Contando con una asistencia de más de 1000 atletas, la selección carabobeña de taekwondo volvió a brillar dentro del país y en esta ocasión desde el Open de Venezuela, cita escenificada en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, en Sebucán. La representación continuará preparándose para los próximos compromisos del año.

Bajo las indicaciones del su entrenador Gerardo González, los taekwondistas locales cosecharon un destacado número de medallas ocupando los primeros puestos del podio en tierra mirandina.

Este grupo de atletas de diferentes categorías, estuvo integrado por la atleta más destacada Jeismara Tiamo, junto a los primeros lugares de Omarlys Aguiar, Ada Sacriste, Maikel Sivera, Adrian Reyes, Elvis Salas y José Ortega. Mientras que desde la segunda posición lució Winifer Diluyo, Noris Borges, Karitza Rojas, Luisana Pujol, Kenny Lejarazo y Teofilo Álvarez.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.