COMPARTE


El primer compromiso está pautado del 4 al 7 de julio en suelo estadounidense. (Foto Min-Deporte)

AVN

La Copa Internacional de California (Estados Unidos) y la Copa Canadá son las dos competencias que deberán afrontar las integrantes de la selección femenina de softbol venezolano en los próximos días, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014.

El primer compromiso está pautado del 4 al 7 de julio en suelo estadounidense donde tendrán como rivales a Canadá, Estados Unidos, Japón, China, Taiwán, Puerto Rico y Filipinas.

El segundo será del 8 al 13 en Canadá donde se prevé la presencia de varias de las selecciones anteriormente nombradas, informó el periódico Correo del Orinoco en su página web.

Ana Coscorrosa, integrante del conjunto criollo señaló que el equipo nacional estará dirigido por la entrenadora canadiense Kin Wrigth, quien regresó para asumir la batuta del conjunto, tal como lo hizo en el Mundial que se efectuó en Caracas hace cuatro años.

Otra de las novedades de las criollas es el reingreso de Mariangee Bogado, una de las mejores lanzadoras en toda la historia del softbol venezolano, que posee amplia experiencia en campeonatos mundiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.