COMPARTE


Diez mujeres y diez hombres conforman el conjunto. (Foto Archivo)

AVN

La selección nacional de dominó se reunirá los días 24, 25 y 26 de julio en Caracas como parte de un trabajo teórico práctico previo al XI Campeonato Mundial de la especialidad a disputarse en septiembre próximo en Ciudad de México.

Los 20 jugadores se concentrarán en el hotel Uslar de la urbanización Montalbán, donde tendrán asistencia psicológica y profesional del Instituto Nacional de Deportes, que servirá de preparación para la cita mundial, informó Efraín Velásquez, presidente de la Federación Venezolana de la especialidad deportiva.

De acuerdo con el Ministerio para el Deporte, el conjunto venezolano está compuesto por 10 mujeres e igual número de hombres. Para este evento asistirán las aragüeñas Mariley Melo y Teresa Bermúdez; las mirandinas Yudamin Mata, Carolina Méndez, Vanessa Carrillo, Lina Guevara y Rosamérica Alfonzo; la sucrense Griselda López; la carabobeña Verónica Carcamo; y Verónica Armas del Distrito Capital.

Mientras que en masculino estarán Carlos Marquina, Luis Marquina, Alexander Cordero, Peter Mata, Miguel Domínguez, Jairo Cordero, Edgar Rodríguez, Jorge Luis Arias, todos del estado Miranda; además de Elio Belandria, de Carabobo, y Carlos Puche, de Bolívar.

En la edición 2013 del mundial, Venezuela arrasó con las medallas de oro, plata y bronce por equipo. El Mundial de México se realizará del 14 al 21 de septiembre en las modalidades individual, por parejas y por equipo y reunirá a jugadores pertenecientes a más de 20 países en las instalaciones del hotel Fiestamericana de la capital azteca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.