COMPARTE
Desde hace meses no funcionan los semáforos. /Foto El Carabobeño

 Debo hacer maromas para poder cruzar la vía, lamentó María Rodríguez al pasar la avenida Las Ferias en la entrada a la Fundación Mendoza. Más de dos meses, es la respuesta que ella y varios transeúntes dieron al preguntar por la avería de los semáforos en la entrada a la urbanización. 

Esta situación la viven a diario peatones y conductores quienes  corren peligro por el daño en los semáforos. José Balvuena, chofer del transporte público, sostuvo que deben tener cuidado para evitar un accidente. “Hace falta reparar el semáforo”. 

Debido a los constantes cortes del servicio eléctrico un gran número de semáforos se encuentran fuera de servicio, lo que genera un caos en las horas de mayor afluencia vehicular. No es solo este problema el que aqueja a los vecinos y comerciantes de la zona, los huecos y la falta de iluminación complementan el panorama que afecta a los usuarios de está importante vía, que une el sur con el centro de la ciudad. (GRS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.