COMPARTE


Los trabajadores del grupo editorial esperan para reactivar sus actividades. (Foto Cortesía)

Los productos impresos semanales editados por el Grupo 6to Poder no circularon este viernes debido al cierre forzoso del grupo editorial suscitado por el embargo del pasado lunes.

“A pesar de contar con el material humano gracias a un embargo ilegal los productos impresos del Grupo 6to Poder no circularon este día viernes, como siempre se ha acostumbrado”, señala el comunicado difundido por el grupo editorial.

La nota reseña que los empleados continúan a la espera de poder cumplir sus funciones y seguir brindando información a los lectores. “Quisiéramos poder llegar a sus casas hoy pero ante la situación se nos hace imposibles”.

Leocenis García cumple 3 días en huelga de hambre

Este viernes se cumplen 3 días de la huelga de hambre del editor del Grupo 6to Poder, su estado de salud es delicado, motivado a esta ser su cuarta huelga de hambre sin aceptar tratamiento médico alguno.
(MGL)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.