COMPARTE


(Foto Archivo)

Reuters

El Senado estadounidense votó el viernes reglas sobre manipulación de divisas como parte de una ley clave sobre comercio, pero evitó un enfrentamiento entre el Gobierno de Barack Obama y socios comerciales de Estados Unidos al dejar de lado la posibilidad de sanciones.

El Senado aprobó por 70 votos a 29 una reforma que potencia reglas existentes, pero no llegó a proponer sanciones para los países que deliberadamente debiliten sus monedas para hacer más competitivas sus exportaciones.

En otra votación, rechazó una enmienda que hubiese permitido tomar medidas contra los países que manipularan sus monedas con objetivos comerciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.