COMPARTE
Nayibeth Silva Molero

Antonio Senzatela los dejó sin palabras. Una barrida con sabor especial alcanzó los Navegantes del Magallanes sin dejar opciones 7-3 ante los Caribes de Anzoátegui y concretarse su victoria 14 de la Segunda Vuelta guiados una labor magistral del prospecto de los Rockies de Colorado.

Senzatela puso en aprietos a los orientales y dejó sin respuesta a la causa visitante para llevarse su primera victoria de la zafra (1-0), mientras que Kelvin Marte cargó con la derrota (0-2). Nuevamente el carabobeño sacó la clase al completar cinco solidas entradas de labor, permitiendo solo cinco imparables más dos pasaportes en 72 envíos. 

“He completado las últimas tres salidas gracias a Dios. Hoy fue un buen día para mí no me sentía cómodo en la loma pero conseguí la victoria que es lo importante”, agregó el lanzador criollo a quien le queda una salida más con los navales.

En los primeros tres capítulos las acciones se dieron sin mayor daño, aunque en el cuarto episodio todo cambió a favor de la causa naviera y la ofensiva repitió su dosis de poder ante los orientales para marcar la ventaja.

Cuando todo pintaba a cero el estadounidense Lew Ford sacaría su dominio al disparar imparable al jardín derecho para llevar las dos primeras a favor de la “Nave” ante un ataque que se extendería hasta el octavo episodio. 

Para la siguiente entrada los maderos navales seguirían encendidos. Frank Díaz protagonizó en otra noche al conseguir un doble impulsor de dos carreras a favor de la casa y ser el más valioso con registro de 3-3 con dos impulsadas. Pero la amenaza siguió en pie con un elevado del sacrificio en donde anotaría en carrera Díaz durante el sexto.

El guardabosque Alberth Martínez materializó su primer vuelacercas de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y así llevar la sexta rayita justo en el séptimo capítulo del encuentro para irse de 1-1 con dos impulsadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.