COMPARTE


Se exhortó a las personas que han colocado publicidad a retirar las mismas. (Foto Cortesía)

Aquellas personas o comerciantes que hagan uso de las paredes o postes del Boulevard Constitución para colocar publicidad de cualquier tipo, serán sancionadas, informó Pedro Carvajal, presidente del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (INDUVAL).

Carvajal recordó los trabajos de recuperación de postes y pintura en el Boulevard que se llevaron a cabo en el 2014 y la rehabilitación de las fachadas de los establecimientos que se realizó con ayuda de los comerciantes formales a finales del mismo año.

El presidente de INDUVAL hizo un llamado de conciencia a los usuarios y comerciantes formales e informales que hacen uso del Boulevard Constitución, a que cuiden y mantengan el espacio.

Asimismo, extendió el llamado a aquellas personas que han fijado cualquier tipo de publicidad y propaganda en las áreas del Boulevard, y los exhortó a que las eliminen en las próximas 24 horas, de lo contrario serán sancionados.

(Prensa Alcaldía de Valencia)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.