COMPARTE


Williams se impuso a Wozniacki (Foto AFP)

EFE

La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie, eliminó a la danesa Caroline Wozniacki en el torneo de tenis Rogers Cup, que se disputa en la localidad canadiense de Montreal, al derrotarla en tres sets, por 4-6, 7-5 y 7-5, con lo que avanzó a las semifinales.

Tras dos horas y 41 minutos de juego, Williams se impuso a Wozniacki tomando ventaja con sus 15 ‘aces’, a pesar de las siete dobles faltas que cometió en el encuentro.

En la siguiente ronda, Williams se medirá a la ganadora en el duelo entre su hermana Venus y la española Carla Suárez Navarro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.