COMPARTE


(Foto EFE)

EFE

La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie del Abierto de Australia de tenis, debutará en el primer Grand Slam de la temporada ante la belga Alison Van Uytvanck, mientras que la española Carla Suárez Navarro, decimoséptima, lo hará ante la alemana Carina Witthoeft

La rusa María Sharapova, segunda favorita tendrá que esperar al desenlace de la fase de clasificación para conocer su primera rival, mientras que la rumana Simona Halep, tercera cabeza de serie, debutará ante la italiana Karin Knapp.

La checa Petra Kvitova, cuarta, y la serbia Ana Ivanovic, quinta, tendrán que aguardar a que termine la fase de clasificación para conocer a sus respectivas rivales.

La sexta favorita, la polaca Agnieszka Radwanska tendrá enfrente a la japonesa Kurumi Nara; la canadiense Eugenie Bouchard, séptima, a la alemana Anna Lena Fredsam; Caroline Wozniacki, de Dinamarca y octava favorita, cruzará su raqueta en su primer partido con la estadounidense Taylor Townsend; la alemana Angelique Kerber se enfrentará a la rumana Irina Camelia Begu; y la rusa Ekaterina Makarova, décima, con la belga An Sophie Mestach.

Entre las españolas Silvia Soler Espinosa se enfrentará a la alemana Annika Beck, mientras que María Teresa Torró-Flor no estuvo especialmente afortunada en el sorteo, ya que se medirá a la estadounidense Venus Williams, decimoctava cabeza de serie.

Gabine Muguruza, vigésimo cuarta, lo hará frente a la neozelandesa Marina Erakovic y finalmente Lara Arruabarrena esperará a una rival de la clasificación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.