COMPARTE


El Barcelona permanecerá en Inglaterra hasta el próximo sábado. (Foto Archivo)

EFE

Una contusión en el pie ha impedido al centrocampista Sergi Roberto entrenarse con el resto del equipo en la segunda sesión de entrenamiento ordenada este martes por el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, en St. George’s Park (Birmingham, Reino Unido).

Después de la baja de Alex Song, que nada más aterrizar en Inglaterra tuvo que regresar a Barcelona por un asunto familiar, la baja en el entrenamiento de hoy de Sergi Roberto ha sido el segundo contratiempo.

En el entrenamiento de este martes, por lo tanto, se ejercitaron 24 jugadores. Se espera que Sergi Roberto se reincorpore esta semana en la dinámica del grupo.

El Barcelona permanecerá en Inglaterra hasta el próximo sábado cuando viajará directamente hasta Niza (Francia) para medirse al equipo local en el segundo partido de la pretemporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.