COMPARTE

AFP

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, regresó este jueves a los entrenamientos con lo que el nuevo técnico, Zinedine Zidane, pudo contar por primera vez con su plantilla al completo.

“Zidane contó con toda la plantilla en una sesión en la que el esférico fue protagonista”, escribió el Real Madrid en su sitio internet, tras el tercer entrenamiento del francés después del cese de Rafael Benítez el lunes.

Ramos se perdió el entrenamiento del miércoles con una lesión menor, pero como Gareth Bale, que no pudo tomar parte en la sesión del martes con Zidane, se espera que forme parte el sábado del equipo titular contra el Deportivo La Coruña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.