Los organizadores no descartaron reprogramar la presentación. (Foto Archivo)

EFE

El cantautor español Joan Manuel Serrat suspendió el concierto que tenía previsto ofrecer este sábado en la turística ciudad costera argentina de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) a consecuencia de un proceso gripal que le ha causado “disfonía aguda”, informaron los organizadores del recital.

En un comunicado, la organizadora marplatense NA Producciones, junto a la productora de la gira argentina de Joan Manuel Serrat, TUP, transmitió que el cantante padece “una afección aguda de las vías respiratorias superiores” que afecta a las cuerdas vocales y le provoca “una disfonía aguda (laringitis aguda)”, derivada de un “proceso gripal” iniciado días atrás.

Además, aclaran que Serrat tiene prescripción médica “de reposo absoluto por el momento”.

Aunque no se descarta que el recital sea reprogramado para más adelante, los organizadores devolverán el importe de la entrada a quienes lo deseen.

Serrat, de 71 años, se encuentra recorriendo Argentina con su gira “Antología desordenada”, nombre del disco cuádruple que celebra su medio siglo de carrera musical.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.