COMPARTE


Cada año la cartelera Record Report hace un balance de lo más sonado en las radios. (Foto Archivo)

El dúo más querido de Venezuela y de mayor éxito continental, Servando y Florentino cierran el año con broche de oro debido a que la cartelera radial de excelencia en Venezuela Record Report anunció que el dueto en el género Balada lo dominó por amplio margen.

Servando y Florentino con el tema “Cámara Lenta”, lidera la cartelera y en su resumen anual, fue el sencillo más sonado en las radios en todo el territorio nacional. Por un amplísima ventaja del segundo puesto que lo ocupó el dúo Jean y Cisco, con la canción “Dime Cómo”.

Por su parte, Ronald Borjas está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera musical. Luego de su separación del grupo Guaco, como líder vocal, y con el apadrinamiento de Oswaldo Ponte, manager de Oscar D´León, su carrera se volvió mediática y llena de triunfos y logros.

Borjas cierra el año con gran celebración, pues la cartelera radial Record Report, acaba de anunciar y por ende certificar su resumen musical correspondiente al año que esta por culminar, que Ronald Borjas acumula el mayor porcentaje de exposición en la radio venezolana con sus temas “Te Encontraré” y “Te Doy Mi Voz” y así se queda con el primer lugar de la clasificación anual por artista.

El respaldo de los radioescucha por el talento de Borjas es indiscutible, echando por tierra las intenciones de algunos por empañar el éxito del maracucho, que a leguas está demostrando su potencial talento y su carisma sin límites. Y con este anuncio de Record Report queda demostrado que el gusto popular ya tiene nombre y apellido, Ronald Borjas.

Cada año la cartelera Record Report hace un balance de lo más sonado en las radios en sus distintas categorías musicales. En esta oportunidad correspondiente al año 2014,




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.