COMPARTE

Promotores vecinales, adscritos a la Fundación para la Solidaridad, y fiscales del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) monitorearán diversos sectores de Valencia, con miras de que se cumpla a cabalidad con la normativa que regula la prestación del servicio de aseo urbano. 

Para unificar criterios sobre el particular, este martes se llevó a cabo una reunión en el IMA, la cual estuvo dirigida por el presidente de este instituto, José Antonio García, y el presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado.

Se acordó que tanto promotores como fiscales estarán atentos a las denuncias que hagan los ciudadanos, con respecto a la acumulación de desperdicios, para poder responder a cualquier tipo de anomalía en el servicio de la basura. Se convertirán en un canal de comunicación entre la comunidad y el IMA. 

“Diariamente nosotros vamos a estar en las calles, al lado de cada una de las comunidades para honrar la palabra del alcalde por una Valencia más limpia y bonita”, dijo José Antonio García. 

Jorge Maldonado expresó que la idea es unir cada vez más esta alianza junto a todas las comunidades organizadas. (BR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.