COMPARTE


Esta área dispone de cuatro consultorios para que la población tenga un servicio. (Foto Archivo)

LUISA QUINTERO || lquintero@el-carabobeno.com

La gran demanda de consultas para revisiones oculares y tratamiento de enfermedades oftalmológicas sumado al receso que se realiza en temporadas vacacionales al parecer mantiene sin consultas hasta enero de 2015 al servicio de Oftalmología “Dr. José Manuel Vargas” de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Al visitar el servicio, el encargado de dar la noticia a los pacientes es el vigilante del área, quien explicó que para el 15 de enero se puede acudir nuevamente para intentar obtener una consulta. Para estas fechas solo serán atendidas las personas con cita previa o emergencias que se puedan presentar a nivel ocular.

Esta área dispone de cuatro consultorios para que la población tenga un servicio especializado. Si se acude por primera vez es necesaria la referencia de un médico particular, Centro de Diagnóstico Integral, Barrio Adentro o ambulatorio donde se especifique las razones por las cuales es enviado además de una copia de la cédula de identidad, según comentó el vigilante.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.