COMPARTE

Alfredo S. Flores

El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, informó que este viernes el presidente Nicolás Maduro asistirá a la AN para dar su mensaje anual en un nuevo horario.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter Blanco difundió que la sesión de Memoria y Cuenta estaba pautada para las 10:00 am del día viernes pero fue cambiada para las 5:00pm, por lo cual se espera que el presidente esté rindiendo cuentas de su gestión a partir de esa hora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.