COMPARTE


El Sevilla supera ahora en un título al Juventus, Inter Milán y Liverpool.. (Foto EFE)

EFE

El Sevilla, que se ha impuesto hoy en Varsovia al Dnipro ucraniano (3-2), ha hecho historia al convertirse en el equipo más laureado en la Copa de la UEFA/Liga Europa, al sumar su cuarto título, el segundo consecutivo.

El conjunto español ha logrado los cuatro en dos tandas. En la primera, en las temporadas 2005-06 y 2006-07, superó en las finales al Middlesbrough y al Espanyol.

El año pasado, en el Juventus Stadium de Turín, superó al Benfica luso en la tanda de penaltis tras acabar la final con empate a cero, y en esta ocasión se deshizo del Dnipro.

El Sevilla supera ahora en un título al Juventus, Inter Milán y Liverpool.

España domina el palmarés de esta competición con quince coronas, cuatro más que Inglaterra. Italia es tercera con diez y Portugal tiene dos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.