«Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak». (Foto Twitter)

dpa

La cantante colombiana Shakira presentó este jueves a su segundo hijo, Sasha, en redes sociales pocos días después de dejar el hospital de Barcelona en el que el jueves pasado nació el bebé.

La artista, que cumplió hace dos días 38 años, publicó en Twitter la fotografía del rostro de Sasha, su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué, como parte de una campaña vinculada con Unicef.

«Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak», fue el mensaje que escribió la barranquillera para acompañar la imagen en la que se ve la cara del bebé, que nació una semana después del cumpleaños número dos de su hermano Milan.

De acuerdo con versiones periodísticas, la intérprete de éxitos como «Waka-waka» y «Loba» ha trabajado en los últimos meses en un nuevo disco en español y para este mismo año tiene prevista una gira.

Ella y Piqué llevan juntos más de cuatro años. Se conocieron en 2010 en el Mundial de Sudáfrica, en el que la selección española se convirtió en campeona del mundo, y al poco tiempo, la colombiana se instaló en Barcelona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.