COMPARTE


Primer set que cerró en 36 minutos. (Foto AFP)

AFP

La rusa Maria Sharapova, vigente campeona de Roland Garros y segunda cabeza de serie, debutó este lunes en la edición de 2015 con una victoria sobre la estonia Kaia Kanepi (50º), en dos mangas por 6-2 y 6-4.

Después de un primer set que cerró en 36 minutos, la estrella de Siberia, ganadora en París en 2012 y 2014, vivió un bache cuando servía para 4-1.

Kanepi jugó sus mejores minutos e igualó 3-3, pero Sharapova se repuso y logró el partido tras una doble falta de su rival.

La rusa jugará en segunda ronda ante su compatriota Vitalia Diatchenko, 91º, que eliminó a la suiza Stefanie Voegele, 96º, en tres mangas (4-6, 6-3 y 6-2).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.