COMPARTE


Mikaela Shiffrin tiene 19 años. (Foto AFP)

AFP

La estadounidense Mikaela Shiffrin, de 19 años, ganó con 1 minuto 43 segundos y 39 centésimas el eslalon austriaco de Kühtai, válido para la Copa del Mundo de esquí alpino.

La checa Sarka Strachova, que parece haber recuperado su ritmo, fue segunda a 80 centésimas de la joven estadounidense, mientras que la suiza Wendy Holdener, que fue la más rápida durante mucho tiempo, terminó a 92 centésimas de la ganadora.

La canadiense Marie-Michelle Gagnon, 4ª tras la primera manga, fue eliminada, mientras que la eslovena Tina Maze, que lidera la general, solo pudo ser 6ª (1:44.63).

La sueca Frida Hansdotter se mantuvo a la cabeza de la Copa de Mundo de eslalon pese quedar cuarta y suma por 270 puntos, por los 249 de Maze, segunda, y los 245 su compatriota Maria Pietilae-Holmner, 5ª en Kühtai y tercera de la especialidad. Shiffrin es cuarta con 219 puntos.

En la general, Maze tiene 732 puntos, por los 487 de la austriaca Anna Fenninger y los 445 de Shiffin.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.