La cita será este viernes 20, a las 6:30 p.m. (Foto Cortesía)

El Comité de Damas del Hogar Hispano de Valencia se propone pasarla bien con un Show de Risotrerapia, a cargo de Humberto Segura.

En una sinergia positiva, el coach de bienestar y director de Teatro Estable Valencia, mostrará cómo reírse en grupo y bajar el estrés, lo que previene enfermedades del corazón, lo que según el Ministerio del Poder Popular para la Salud, en Venezuela, más del 20% de la mortalidad es consecuencia de las enfermedades cardiovasculares.

Humberto Segura señala en nota de prensa, que son muchos los beneficios que genera reírse. Mejora nuestro estado de ánimo. “Porque cuando te ríes eliminas el cortisol, una hormona que controla el estrés. Además potencia el sistema inmunológico, te oxigena el cerebro y tiene un efecto analgésico”.

La cita será este viernes 20, a las 6:30 pm, en el salón Teide del Hogar Hispano de Valencia. Entradas disponibles en instalaciones del Club. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.