COMPARTE

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) realizará una parada “extraordinaria” de 2 semanas para someterse a mantenimiento y atender “los puntos críticos en diversas áreas de la industria del acero”, informaron por medio de un comunicado emitido este viernes. 

“Esta jornada extraordinaria de mantenimiento, se realiza en paralelo a la parada programada en Planta de Pellas, y se está ejecutando con recursos propios de la industria siderúrgica, con la finalidad de atender los requerimientos planteados por la clase obrera”, dice el escrito. 

Estos trabajos también se realizarán en  en paralelo en la Planta de Pellas, las líneas Mildrex I y II, la Acería de Planchones, Laminación en Caliente y las áreas de Servicios Industriales. 

José Tata, miembro de la junta directiva de Sidor, aseguró que “estamos hablando de un trabajo integral que redundará en grandes beneficios para el reimpulso productivo de Sidor”.

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.