COMPARTE


“No queremos que sigan muriendo más compañeros”, expresó Palacios (Foto via @solanojuanc)

Siete trabajadores han fallecido en el país en lo que va de 2014 por la falta de mantenimiento de las instalaciones en las que laboran y la falta de equipos aptos para sus funciones, según denunciaron autoridades sindicales de la empresa estatal Corpoelec.

“Los uniformes que tenemos están en mal estado. Las botas de muchos, por ejemplo, que son especiales para resistir electricidad, están desgastadas. Cualquiera puede morir electrocutado”, manifestó Elio Vicente Palacios, secretario general del Sindicato Único de la Clase Trabajadora del Sector Eléctrico Región Capital Caracas, Vargas y Miranda (Siutraelec).

Las declaraciones fueron ofrecidas tras finalizar la protesta realizada por los trabajadores de la industria eléctrica, en la sede de Corpoelec en Chacao. Palacios hizo un llamado al ministro Jesse Chacón y las autoridades nacionales para exigir mejores condiciones laborales, según reseñó Globovisión en su portal web.

“No queremos que sigan muriendo más compañeros”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.