COMPARTE


(Foto César Pérez)

MARIANELA ÁGREDA ARMAS

Sin energía eléctrica amanecieron los habitantes de varios sectores de Maracay y el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua. La zona oeste de la capital de Aragua quedó a oscuras desde las 5:00 de la madrugada según denunciaron usuarios a través de las redes sociales.

No hubo respuesta de la Corporación Eléctrica acerca del apagón que se prolongó durante al menos siete horas. Según las denuncias, la interrupción del servicio se registró en La Romana, José Félix Ribas y La Coromoto. En esa localidad los habitantes aseguraron que desde las 5:30 de la mañana quedaron sin servicio y que fue restablecido a las 12 del mediodía, pero dos horas después quedaron a oscuras de nuevo. Parte del centro de Maracay también quedó afectado.

En casi toda Caña de Azúcar los moradores denunciaron la falta del servicio desde la madrugada. Desde los sectores 2, 4, 5, 10, 11 se recibieron denuncias. La situación persistía aún a mediodía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.