COMPARTE


El polémico juez de American Idol, Simon Cowell, regresará a la pantalla grande a la popular y sexy Betty Boop, después de su éxito en los años 30 y siendo su última aparición en 1988 en la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

Cowell dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter, en la que colgó una foto de él con el inmortal dibujo animado y el siguiente comentario: “He trabajado con muchas divas, pero creo que Betty podría ser la más grande de todas ellas”.


Cowell y la estrella animada juntos. (Foto @SimonCowell )

Por su parte la cuenta oficial del icónico personaje publicó la misma imagen, corroborando la información: “¡Estoy muy emocionada de regresar a la pantalla grande! ¡Vamos a tener un poco de diversión @SimonCowell! ¡Boop-Oop-A-Doop! #SimonLovesBetty”.

Según los medios especializados, el británico, junto a Syco Entertainment y Animal Logic Entertainment, llevan trabajando en el proyecto por varios meses.

La película contaría con Zareh Nalbandian, Jason Lust y Cowell como productores ejectuvos. Soin embargo, aún se desconoce quiénes estarán a cargo del guión y quién será el que dirigirá la cinta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.