COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

Vanina Gómez Malagutti, Jueza Temporal primera de ejecución de Maracay, presentó un documento en el que ordena al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el traslado de Iván Simonovis al Hospital de Clínicas Caracas.

Simonovis será examinado por el médico internista Horacio Bargiela este martes y ese mismo día se coordinará el cronograma de los chequeos que se le deben realizar. Si llega a ocurrir una emergencia, la defensa debe solicitar el traslado inmediato tal y como era cuando estaba en Ramo Verde, así lo informó el abogado José Luis Tamayo.

El abogado informó que intenta que se le conceda una medida alternativa de cumplimiento de pena en el que le corresponde desde que cumplió 7 años detenido, equivalente a un cuarto de pena, es decir, cuando se cumpla la medida humanitaria pueda tener la posibilidad de quedar en libertad condicional.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.