COMPARTE


El médico tratante no firmaría el alta hasta este miércoles. (Foto Archivo)

Aún desconoce cuál fue el motivo del dolor de pecho que lo mantuvo hospitalizado desde el lunes en la madrugada, sin embargo, Iván Simonovis regresará al Centro Nacional de Procesados Militares (Canpromil), luego de haber sido sometido a varios exámenes médicos en el servicio de Cardiología del Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo.

“Ya culminaron los exámenes que los médicos necesitaban para detectar la afección que le provocó un fuerte dolor en el pecho pero no le dicen a su esposa ni al propio Simonovis el diagnóstico resultados”, denunció la la abogada y activista de los Derechos Humanos, Elenis Rodríguez.

A las 2:00 pm del martes se le comunicó a la esposa del comisario, María del Pilar Pertiñez de Simonovis, que el médico tratante no firmaría el alta hasta este miércoles para que sea traslado de nuevo a Ramo Verde, según la información suministrada Rodríguez.

Con información de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.