COMPARTE


Jhonattan Vegas hizo el corte y continuará en el torneo. (Foto AFP)

EFE

Los estadounidenses Webb Simpson y Robert Streb lideran con 134 golpes el Torneo Wells Fargo,que se disputa en el Quail Hollow Club de Charlotte, en Carolina del Norte (EE.UU.), mientras que el norirlandés y número 1 mundial, Rory McIlroy, se acerca a los puestos de cabeza tras la segunda ronda.

Simpson comenzó algo titubeante la jornada y ,tras anotar dos bogeys y tres birdies en la primera parte de su recorrido, mejoró notablemente en la segunda, donde firmó cuatro birdies más y con 67 golpes, cinco bajo el par, ascendió a la primera posición junto a Streb, hoy, con 4 birdies y un bogey, más conservador que en la jornada inaugural.

McIlroy, que ya sabe qué es ganar en Charlotte -fue campeón en 2010-, mostró sus galones y, sin cometer errores, anotó cinco birdies, que dejan al número 1 del mundo a tres golpes de los líderes y a uno del tercer puesto, compartido por los estadounidenses Martin Flores y Patrick Rodgers.

Mal día, sin embargo, para el español Gonzalo Fernández-Castaño que presentó una tarjeta sólo con errores (dos doble bogey y dos bogey) y con 149 impactos no ha superado el corte establecido en 144 golpes.

También ha sido apeado del torneo el vencedor de la pasada edición, J.B.Holmes, que hoy necesitó cuatro golpes más que el par y con un total de 145 impactos en ambas jornadas se despide de Charlotte.

El venezolano Jhonattan Vegas hizo el corte al empatar el puesto 70 con 144 golpes, jugando el par de la cancha y a 10 de los líderes. El torneo, que reparte más de 7 millones de dólares en premios, 1.278.000 para el ganador, y 500 puntos de la FedExCup, concluye el próximo domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.