COMPARTE

María Eugenia Espinoza | mespinoza@el-carabobeno.com 

Un grupo de custodios y guías del albergue de menores Alberto Ravell en Naguanagua protestó la mañana de este viernes frente al retén para exigir el pago de sus aguinaldos y mejoras salariales.

El guía Victor Mavare solicitó la presencia de la ingeniera Gloribeth Vásquez, jefa de la secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación, quien se comprometió a honrar los pagos. La funcionaria acudiría el jueves para asignarles los pagos, pero no fue.

Mavare indicó que alrededor de 138 trabajadores son afectados. Mencionó que también solicitan un contrato fijo para dejar de ser tercerizados. Los empleados amenazaron con dirigirse a la Asamblea Nacional en caso de no ser tomadas en cuenta sus peticiones. (MEE) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.