COMPARTE

Beatriz Rojas || [email protected]

Dirigentes de los partidos Acción Democrática y Copei en Carabobo se mostraron en desacuerdo con el decreto de emergencia económica presentado por el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional para su análisis, por considerar que no incluye la eliminación del actual modelo económico, que ha llevado al país a un abismo. 

Rubén Limas, secretario general de AD, sostuvo que si el Gobierno persiste en implementar su modelo económico de ataque a la propiedad privada mediante confiscaciones y expropiaciones, y por otra parte bloquea las iniciativas de la empresa privada, no habrá ningún decreto que pueda solventar la crisis en Venezuela. 

El secretario general de Copei, Jesús Enrique Gánem, lamentó que el Gobierno insista en mantener un esquema económico que no se compadece con lo que implica la implementación de mecanismos que tiendan a dar una definitiva y pronta solución a la crisis. “De una forma tozuda, por decir lo menos, pretenden aplicar fórmulas que no darán resultados positivos, porque siguen insistiendo en cuestiones que no se pueden aplicar en Venezuela”. 

Gánem sostiene que para que sea efectivo el modelo económico que se aplique en el país, debe apuntalar a la reactivación del aparato productivo, y eso no es lo que está planteando el Gobierno nacional en este decreto. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.