Servio Quintero. (Foto Luís Rosales)
Jenny Sánchez Petit
Paralizada construcción del tanque de almacenamiento de agua en la comunidad de Valle Hondo, parroquia Canoabo, municipio Bejuma.
Los trabajos son responsabilidad del consejo comunal de la zona, según informó Servio Quintero, habitante de la localidad, quien manifestó que a la persona contratada para realizar la obra ya se le pagó la mitad de la obra, es decir se le entregaron 140 mil bolívares, por lo que no entiende las razones por las cuales desde el mes de marzo la obra se paralizó.
La comunidad toda está a la espera de la misma, ya que el servicio de agua es deficiente. "Solo sale un chorrito". El costo total de obra, según relató el denunciante es de 280 mil bolívares y esper aan que al contratista no se le de un céntimo más hasta que no se finalice la obra.
Quintero refirió que según lo que ha podido saber para hacer este trabajo no se firmó un contrato, aunque si se pagó la mitad. Espera que no ocurra como con la carretera, que a pesar de haber recibido recursos para arreglarla, no culminaron los trabajos y está llena de huecos.