COMPARTE


Aure publicó este viernes en su cuenta en Twitter el oficio. (Foto El Carabobeño)

Oriana Rodríguez

Tras la decisión del Juzgado Cuarto de Control de dictar medida cautelar sustitutiva para el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, la orden de captura en su contra quedó sin efecto, debido a su presentación voluntaria en el tribunal.

Aure publicó este viernes en su cuenta en Twitter @pabloaure el oficio del Tribunal Penal de 1era Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control-Valencia, en el cual se deja sin efecto la orden de aprehensión N° C4-013- 2014 librada a Aure el pasado 3 de junio.

“Oficio del tribunal dirigido al SEBIN que deja sin efecto orden de aprehensión (que conocí ayer) en mi contra.”, escribió el profesor en la red social.

La noche del jueves, el Juzgado Cuarto de Control imputó a Aure por cinco delitos, entre ellos instigación al odio, privación ilegítima de libertad, ultraje violento y simple y asociación para delinquir, debido al supuesto desvío de la marcha del pasado 12 de febrero en Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.