COMPARTE


Los técnicos físicos y personas que operan el equipo han tratado de arreglar. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Luisa Quintero

Sin fecha de reinicio se mantiene el servicio de Braquiterapia del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Naguanagua, luego de que el equipo presentara desde el martes 22 de julio una falla eléctrica, aseguró una fuente ligada al centro de salud.

La falla de la máquina de braquiterapia se encuentra en una de las entradas que no arroja energía, situación que fue comprobada durante una verificación el pasado martes y no se recibiera señal en la computadora. Se presume que el daño se haya producido a consecuencia de los apagones que suceden en el oncológico hasta tres veces en un solo día, indicó la fuente.

Los técnicos físicos y personas que operan el equipo han tratado de arreglar la falla pero no se ha logrado. Se espera que la empresa fabricante envíe antes de este viernes a un técnico para solucionar el problema. A pesar de contar con tres plantas de emergencia los aparatos no están exentos de sufrir daños por la manera como se va la luz.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.