COMPARTE


Total ausencia de iluminación en ARC desde Guacara. (Foto Larry Soto)

La entrada del distribuidor La Pradera, en San Joaquín, se mantiene sin iluminación desde hace días.

Las condiciones del distribuidor ubicado en el kilómetro 141 de la Autopista Regional del Centro (ARC), pone en riesgo de accidente a los usuarios de la primera entrada al municipio por la autopista, desde Valencia o Guacara.

La oscuridad del lugar se suma a la ausencia total de alumbrado público que tiene la ARC desde Guacara hasta el peaje.

Conductores reconocen que el distribuidor tuvo su sistema eléctrico encendido en las noches, durante muchos meses, por eso invitaron a la alcaldía y a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), corregir las averías.

En condiciones similares está el distribuidor Santa Clara, en la salida de San Joaquín por la autopista y la carretera nacional, desde hace semanas.

Jorge Pérez, taxista, invitó a la gobernación a implementar el alumbrado público y el saneamiento que emprende en las principales vías del estado, en los distribuidores La Pradera y Santa Clara.

La Secretaría de Infraestructura y Fundatrabajo de la gobernación recuperó 60 kilómetros de alumbrado público y cerca de 100 kilómetros de saneamiento ambiental, informó Adrián Ruiz, jefe del organismo.

Han sido colocados 87 postes nuevos, 437 luminarias, 887 bombillos, 20 transformadores, 53 cajas de control en los distribuidores San Blas/Bárbula, San Blas/La Encrucijada y Yagua/Peaje La Entrada, agregó el funcionario. (DSG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.