Pedro Morillo. (Foto Cortesía)

El presidente del Sindicato Único de Empleados Públicos de la Alcaldía de Valencia, Pedro Morillo, aseguró que los trabajos de reparaciones y mejoras en el edificio del edificio sede del ayuntamiento son urgentes y necesarios, ya que existen muchas oficinas que se encuentran en estado deplorable y podrían paralizarse.

Señaló que la recuperación de las instalaciones del edificio de la alcaldía fue una solicitud realizada por el sindicato al ejecutivo, luego de que Ipsasel hiciera un informe alertando sobre el mal estado de algunas áreas del ayuntamiento y las pésimas condiciones laborales en las que se encontraba el personal de esas áreas afectadas.

Morillo, según una nota de prensa, ve con preocupación la negativa de los concejales de la Cámara Municipal de aprobar el crédito necesario para ejecutar estos trabajos. Aclarando que representa a todos los trabajadores por igual, detalló que las reparaciones no pueden verse como un capricho o tema político, pues son para el beneficio de todos los funcionarios, empleados y visitantes al edificio sede.

El representante sindical también recordó que mientras más se tarden en aprobar los recursos, será mayor el daño al municipio ya que algunos trabajos están en ejecución y por el alto grado de inflación estos recursos para remodelación podrían encarecerse, y no concluirse en los tiempos esperados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.