COMPARTE

dpa

Un sismo de 5,7 en la escala Richter sacudió la madrugada de este jueves la costa del Pacífico de Nicaragua, sin que hasta el momento se conozca de víctimas o daños, confirmó una fuente oficial.

El epicentro del sismo que ocurrió a las 04: 56 locales fue localizado en el mar Pacífico, a 71 kilómetros frente a las costas del balneario de Hueguete, en la sureña provincia de Carazo y su hipocentro fue ubicado a 15 kilómetros, según un informe del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

La portavoz presidencial Rosario Murillo, en declaraciones a la televisora oficial llamó a los pobladores de comunidades costeras a mantener la calma y esperar instrucciones de los organismos especializados.  Murillo indicó que no se reportan réplicas y anunció que las autoridades ofrecerán mayores datos en rueda de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.