COMPARTE


El sistema biométrico será implementado a partir del 30 de noviembre. (Foto Archivo/El Carabobeño)

El sistema biométrico aplicado en supermercados del estado Zulia será implementado de igual manera en farmacias y charcuterías de la entidad, así lo informó el Secretario de Administración Financiera de la gobernación del estado, Salvador González, en una entrevista realizada este martes en la emisora Unión Radio.

González explicó que la instalación del sistema en las redes de farmacias y charcuterías, se realizará “por mutuo acuerdo” entre propietarios y Gobierno regional. “Ahora viendo que el negocio se reduce en los supermercados, migran a las farmacias”, lo que genera un problema en este sector comercial, indicó González.

A juicio de González, con la llegada del sistema biométrico a la región zuliana los rubros como harina precocida de maíz, arroz, pollo y azúcar se encuentran en los anaqueles.

El sistema biométrico será implementado a partir del 30 de noviembre de 2014 en el resto del país. (NBM)

Con información de AVN



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.